sabes cuando es imprescindible operarse de la tiroides?

  
Cuando la glándula tiroides causa problemas, a veces es necesaria una intervención.

Un diagnóstico común La tiroides es una glándula pequeña en la laringe, que es responsable de muchos procesos metabólicos cruciales. Por lo tanto, también se han consecuencias de largo alcance y, a menudo necesitan ser tratados quirúrgicamente enfermedades tales como excesiva o poco activa, una ampliación o un tumor,.
"Al comienzo de cada tratamiento es necesario una evaluación de diagnóstico detallado en estrecha colaboración con los colegas de los campos de la medicina nuclear, patología, otorrinolaringología y anestesia", explica el profesor romano Rieger, Si se hace el diagnóstico, una decisión sobre el tratamiento adicional. 
Después de la cirugía, los pacientes son seguidos de cerca por varias horas en la sala de recuperación antes de ser trasladado a la estación. De dos a cuatro días más tarde, pueden dejar el hospital después de controlar los valores sanguíneos y la función de las cuerdas vocales. Al alta, el tratamiento se inicia con una preparación de hormona tiroidea que asegura una función tiroidea normal y por lo general bien tolerado. Como resultado, aún están determinando los estudios de niveles de hormona tiroidea, ultrasonido y medicina nuclear en el programa.

Para la tiroides hay varias operaciones el cual el medico tomara en cuenta la indicada luego de la evaluación

Biopsia o tumorectomía: cuando solo se extrae una pequeña parte de la tiroides.

Lobectomía: cuando solo se extrae la mitad de la glándula tiroides

Tiroidectomía subtotal: cuando solo queda una pequeña parte del tejido tiroideo de ambos lados tras la cirugía.

Tiroidectomía casi total: cuando solo queda aproximadamente un gramo de tejido tiroideo de un lado tras la cirugía.Tiroidectomía total: cuando se extrae todo el tejido tiroideo.

0 comentarios:

Publicar un comentario