Nueva y mejorada banca digital BOD (NBD)

El Banco Occidental de Descuento (B.O.D.) Esta a pocas horas de lanzar la denominada NBD nueva banca en línea,  describen los encargados de este magnífico proyecto que será una experiencia única acceder a este nuevo portal, siempre trabajando en pro para  aumentar la seguridad de los usuarios. Parte de las modificaciones que presenta el nuevo diseño de la página web están orientados a la facilidad para el manejo de la misma ya que cuenta con un diseño sencillo pero con alta tecnología.
Mostrando reeeeeeeeeew.png

La plataforma de la nueva banca digital. Ofrecerá al usuario un nuevo menú para la facilitación de búsqueda tanto de contactos como de operaciones realizadas así mismo opciones para realizar reclamos de transacciones directamente por la web, la opción de imprimir comprobantes sumamente detallados sobre las operaciones realizadas.

Entre sus grandes cambios podremos visualizar:

Estética y organización: contara con una nueva cara que brindara mayor visualización del menú de consultas, paneles financieros entre otras opciones.

Personalización: aparece esta nueva opción que permitirá elegir la apariencia de la sesión y cambiar la forma de ver la información bancaria de acuerdo a sus necesidades e intereses.

Directorio global: Los contactos serán guardados en la sesión de forma que podremos visualizar toda la información de ese beneficiario en un mismo lugar, como cuentas en otros bancos tarjetas de crédito etc. Esto permite realizar pagos y transferencias de forma más efectiva.

Zona segura: por otra parte BOD se encargo de reforzar su seguridad, ya que contará con 4 métodos de seguridad entre los que añadirán tarjeta de coordenadas digital solo para quien desee usarla y una aplicación telefónica que genera códigos automáticos.




1 comentario:

  1. buenos dias porque tengo varios dias intentando abrir bod banca digital y no se puede me pueden informar que esta pasando

    ResponderEliminar